Tras zafarrancho en hotel MM, IEE pide cordura y apego a legalidad
Tras zafarrancho en hotel MM, IEE pide cordura y apego a legalidad. Foto: EsImagen
Tras zafarrancho en hotel MM, IEE pide cordura y apego a legalidad
Militantes de Morena se victimizan tras irrumpir en hotel MM: PAN. Foto: EsImagen

El Comité Directivo Estatal del PAN reprobó que los simpatizantes de Morena se “victimicen” luego de que, el pasado 3 de julio, irrumpieran con “violencia” en el hotel MM Grand, alegando que ahí estaba un supuesto centro de operaciones del “fraude electoral”.

Mediante un comunicado, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) calificó de “cínicas” las declaraciones de los integrantes de Morena, quienes agredieron a panistas que se encontraban capturando copias de actas de escrutinio y cómputo en dicho inmueble, al cual señalaron como un “laboratorio electoral”.

Aseguró que también “ha quedado evidenciado” que diputados y senadores electos, simpatizantes de Miguel Barbosa Huerta, sustrajeron equipo de cómputo y ahora lo están vendiendo en la “Plaza de la computación”.

Comentó que serán respetuosos con las acciones y resoluciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría General de Gobierno (SGG) tomen en el caso.

Asimismo, reiteró que el partido está listo para “defender la decisión de los poblanos” y “el triunfo” de Martha Erika Alonso Hidalgo, excandidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-CPP-PSI), el cual le corresponde tras ganar la contienda electoral “de manera legal”.

Cabe recordar que, el pasado 3 de julio, simpatizantes de Morena descubrieron, en el hotel MM Grand, un supuesto centro de operaciones del “fraude electoral” a favor de Alonso Hidalgo.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales