Liam Gallagher proyecta partido en pleno concierto para no perdérselo
Liam Gallagher proyecta partido en pleno concierto para no perdérselo. Foto: Twitter / @Lematinch
Liam Gallagher proyecta partido en pleno concierto para no perdérselo
Liam Gallagher proyecta partido en pleno concierto para no perdérselo. Foto: Twitter / @Lematinch

Al tiempo que se confrontaban en la cancha Inglaterra y Croacia en su pase para la final del Mundial 2018 en Rusia, Liam Gallagher ofrecía un concierto en Suiza como parte de un festival, por lo que en la pantalla del escenario en el cual se presentaba se proyectó el duelo futbolístico.

A través de su cuenta de Instagram, el más chico de los hermanos oriundos de Manchester compartió un video en el que se ve al cantautor interpretando “Rock n’ Roll Star” mientras en la pantalla, en lugar de visuales acordes a la canción, está pasando el partido entre ambos semifinalistas.

Aunque en el encuentro perdió Inglaterra 2 a 1, el gesto de Liam –quien es fanático del Club Manchester City al igual que su hermano Noel– fue aplaudido y hasta causó algunas risas, pues el partido no fue proyectado sólo para que los asistentes lo vieran, sino también él, como aprovechó mientras cantaba “You Better Run”.

A ello se suma que, al finalizar la competencia, los asistentes empezaron a corear Don´t Look Banck In Anger para despedir a la selección de Inglaterra.

Y es que “Our Kid” canceló un concierto del festival de la Isla del Wight en el que le tocaba cerrar el domingo 24 de junio, ¿la razón? Porque ese mismo día jugó Inglaterra contra Panamá, equipo al que goleó 6-1.

Liam Gallagher, quien fue integrante de la extinta banda Oasis, se encuentra promocionando su primer álbum como solista “As You Were”, material con el que aún no tiene fecha para presentarse en México.

incendios forestales