Quitarán mis espectaculares para favorecer a Martha Erika: Barbosa
Hermano de Barbosa, beneficiado con licitaciones federales, acusan. Foto: EsImagen
Quitarán mis espectaculares para favorecer a Martha Erika: Barbosa
Barbosa pide gobiernos austeros y transparentes a alcaldes electos. Foto: Archivo

Miguel Barbosa Huerta, excandidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, pidió a 50 ediles electos de esta coalición ejercer gobiernos municipales austeros, transparentes y cercanos a la gente, con políticas en beneficio de los pobres.

Lo anterior, durante la primera reunión de trabajo y capacitación, realizada en la sede estatal de Morena en la ciudad de Puebla, donde Barbosa Huerta reiteró que los administraciones de la alianza conformada por los partidos Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Morena deberán actuar bajo los principios de no robar, no mentir, y no traicionar.

Refirió que los tres organismos políticos que conforman esta coalición mantendrán su posición de defender en los tribunales la voluntad ciudadana que se decidió por un cambio a través de su voto el pasado 1 de julio de 2018.

Al concluir la reunión, los alcaldes electos reiteraron que no permitirán que en Puebla se consume un fraude electoral y respaldaron a Barbosa Huerta para seguir adelante en la “defensa jurídica de su triunfo” en los comicios del 1 de julio.

A la reunión fueron convocados los presidentes municipales electos de Amozoc, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Cd. Serdán, San Martín Texmelucan, Coronango, Acatlán, Francisco Z. Mena, Huauchinango, Juan Galindo, Tepatlán, Zacapoaxtla, Zautla, Calpan, Chiautzingo, Juan C Bonilla, Teotlalcingo, Atoyatempan, Cuautinchan, Tecali, Acatzingo, Cuapiaxtla, Mazapiltepec, Chiapa, El Seco y Tlachichuca.

Asistieron también los futuros ediles de Palmar de Bravo, Felipe Ángeles, Huixcolotla, Tecamachalco, Tecuanipan, Huaquechula, Totoltepec, Tehuitzingo, Piaxtla, Tlacotepec, Tehuacán y Zoquitlán.

Asimismo, estuvieron presentes Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal de Morena, y Rosa Márquez, presidenta de la Red Estatal de mujeres.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales