En 2019, Puebla será sede de la Expo Transporte Anpact
En 2019, Puebla será sede de la Expo Transporte Anpact. Foto: Especial
En 2019, Puebla será sede de la Expo Transporte Anpact
En 2019, Puebla será sede de la Expo Transporte Anpact. Foto: Especial

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (Anpact) tomó la decisión de que Expo Transporte 2019, se lleve a cabo en el Centro Expositor de Puebla del 2 al 4 de octubre del próximo año.

De acuerdo con Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de Anpact “la elección de Puebla como la nueva sede, se debe a la modernidad y atractivo que ofrece el recinto sin columnas más grande de México”.

Agregó que dichas características hacen de la entidad una sede “altamente competitiva”, además de que tiene atención y servicio brindado por la administración.

“Puebla es una ciudad en constante crecimiento, todo lo cual- añadió- constituye una mejor oferta de inversión para nuestros expositores. El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte, en su decimoctava edición”, dijo.

Por su parte, el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló que Puebla se consolida como un destino de congresos y convenciones al lograr que exposiciones de gran envergadura se fijen en el estado.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales