Ayuntamiento de Puebla invita a torneos de box y de penaltis
Ayuntamiento de Puebla invita a torneos de box y de penaltis. Foto: Especial
Ayuntamiento de Puebla invita a torneos de box y de penaltis
Ayuntamiento de Puebla invita a torneos de box y de penaltis. Foto: Especial

El ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Deporte, invitó a todos los jóvenes a las competencias “Puebla Sin Fronteras”, que inicia el 4 de agosto y consiste en lanzamiento de penaltis, y “Torneo de los Barrios de Box”, el 14 de julio.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedesol), la Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos, y el Instituto Municipal de la Juventud organizan el torneo de penales individual en el que esperan cerca de 500 participantes que se dividirán en tres categorías, tanto en la rama femenil como varonil: infantil, hasta 12 años; Juvenil, entre 13 y 17 años, y Libre, de 18 en adelante.

Arranca el 4 de agosto en la Romero Vargas, el 11 de agosto en San Felipe Hueyotlipan, el 18 en San Baltazar Tetela, el 25 en San Francisco Totimehuacán, juntas auxiliares donde se buscarán dos ganadores por categoría, para que se disputen la final el 1 de septiembre en el Deportivo La Piedad.

El primer lugar de la categoría Libre y Juvenil se hará acreedor de 5 mil pesos y una playera de futbol autografiada por el equipo Puebla, mientras que el segundo lugar ganará 2 mil 500 pesos y una playera autografiada; además, la categoría Infantil tendrá un uniforme completo para el primer lugar y un balón autografiado por los jugadores del equipo Puebla para el segundo.

Las inscripciones se llevarán a cabo en las juntas participantes, así como en los institutos y direcciones mencionados.

Esperan más de 100 pugilistas

Por su parte, el para el torneo de box contarán con más de 100 pugilistas, quienes se podrán inscribir el 14 de julio, cuando también se realizará el pesaje, a partir de las 7:00 horas en el Polideportivo José María Morelos y Pavón y su primera función será 21 de julio en el Centro Integral de Participación y Prevención Ciudadana de Lomas del Mármol.

La final está programada para el 18 de agosto en el Jardín de Analco y los ganadores de cada categoría representarán a Puebla en el Festival Olímpico que se realizará en la Ciudad de México del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2 46 86 74, para “Puebla Sin Fronteras”, y al 2 30 01 88, para el “Torneo de los Barrios de Box”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales