SSP recupera una caja seca y cinco vehículos con huachicol
SSP recupera una caja seca y cinco vehículos con huachicol. Foto: Especial
SSP recupera una caja seca y cinco vehículos con huachicol
SSP recupera una caja seca y cinco vehículos con huachicol. Foto: Especial

Como resultado de los dispositivos de prevención y vigilancia para inhibir el robo de vehículos, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron recuperaron cinco automotores y una caja seca en diferentes acciones.

En la carretera federal Apizaco- Tejocotal, policías estatales aseguraron dos camionetas, con placas de circulación del estado de Hidalgo, ambas con reporte de robo, que trasladaban contenedores con residuos de combustible.

Por otra parte, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec de la ciudad de Puebla, uniformados estatales ubicaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Kodiak, con placas de circulación del estado de México, reportado como robado.

En otra intervención, en la colonia La Gloria, del municipio de Chalchicomula de Sesma, estatales preventivos hallaron en estado de abandono un automóvil marca Nissan, tipo Versa, que cuenta con denuncia por robo.

Al realizar un recorrido de seguridad en la carretera federal Amozoc–Nautla, a la altura del municipio de Oriental, policías estatales aseguraron una camioneta marca Hyundai, tipo Pick up, que se encontraba en aparente abandono.

Finalmente, en las calles Miguel Hidalgo y Pino Suárez, del municipio de Atzitzintla, elementos recuperaron una caja seca marca Fruehauf, con placas del servicio público federal, la cual cuenta con reporte de robo.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales