Con 86 robos en transporte público Puebla es 3er lugar
Robos en transporte público de Puebla capital aumentan 127% en 7 meses. Foto: Especial
Con 86 robos en transporte público Puebla es 3er lugar
Asesinan a usuario de ruta Puebla-Calpulalpan durante asalto. Foto: Especial

Un usuario de la ruta Puebla-Calpulalpan fue asesinado a balazos mientras sujetos armados asaltaban la unidad 317, que circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura del parque industrial Finsa.

La noche del pasado sábado, cuatro delincuentes se subieron a dicho transporte púbico en el lugar antes mencionado, donde amagaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.

No obstante, uno de los usuarios se resistió a dar sus objetos de valor, por lo que uno de los sujetos armados abrió fuego y la bala lo alcanzó a la altura del tórax.

Tras los hechos, los hampones se bajaron de la unidad para emprender su huida, por lo que el conductor reportó el hecho a las autoridades.

Ya casi a las 21:00 horas, elementos de la policía municipal y paramédicos del SUMA arribaron al lugar, donde estaba el transporte público sobre la lateral de la autopista, a la altura de la estación de la Policía Federal (PF).

El lugar quedó acordonó y llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales