Gali pide respetar instituciones para dirimir diferencias políticas
Gali pide respetar instituciones para dirimir diferencias políticas. Foto: Especial
Gali pide respetar instituciones para dirimir diferencias políticas
Gali pide respetar instituciones para dirimir diferencias políticas. Foto: Especial

El gobernador Antonio Gali Fayad destacó que la violencia, en cualquiera de sus expresiones, es “intolerable” por lo que convocó a respetar las vías institucionales para resolver diferencias políticas a fin de fortalecer la unidad de los poblanos.

Así lo señaló al encabezar la ceremonia de graduación de 99 alumnos “Paladines de la Lealtad” de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, en compañía del presidente de la Comisión de Defensa en la Sexagésima Tercera Legislatura, Virgilio Daniel Méndez Bazán, y del comandante de la 25 zona militar, Raúl Gámez Segovia.

En el evento, donde además recibió la Presea General Ignacio Zaragoza, agregó que en diferentes ocasiones ha repetido “nunca la discordia, nunca la división. Hoy es tiempo del diálogo y de anteponer los intereses de los poblanos por encima de cualquier otro”.

Por su parte, el director de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza, Daniel Guzmán López, expresó que los cadetes merecen ser reconocidos por dar su máximo esfuerzo en su formación, la cual los dotó de virtudes para ser personas de bien que enaltecerán a la nación.

Cabe mencionar que esta declaración se da en el marco de los conteos distritales para conocer quién será el próximo gobernador de Puebla, pues tras la jornada del 1 de julio, los resultados favorecen a Martha Erika Alonso Hidalgo, del PAN, y a Miguel Barbosa Huerta, de Morena.

Aunque la primera aventaja con 3.8 puntos al morenista, según el PREP, este ha acusado que la panista recurrió al robo de urnas y alteración del sistema para lograr la victoria.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales