Hallan cuerpo de una mujer en barranca de Chautla
Hallan cuerpo de una mujer en barranca de Chautla. Foto: Especial
Hallan cuerpo de una mujer en barranca de Chautla
En menos de 24 horas, encuentran dos cadáveres en Puebla. Foto: Especial

Durante la tarde del pasado jueves, fueron localizados dos cuerpos sin vida, el primer hallazgo se hizo en el fraccionamiento Los Héroes, en Puebla capital, donde había un cuerpo encobijado; mientras que en una barranca de Huejotzingo se encontró el segundo.

Y es que pasado el mediodía del 5 de julio, vecinos reportaron la presencia de una persona tirada al fondo de una barranca, en el municipio de Huejotzingo, entre las colonias Díaz Ordaz y San Mateo Calpultitlan.

Por lo anterior, llegaron al lugar paramédicos y rescatistas para poder auxiliar y sacar al hombre, únicamente para confirmar que no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora occiso tendría 30 años, vestía pantalón de mezclilla y playera color azul, aunque hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Además, se dijo que el hombre habría caído accidentalmente a la barranca, pero no se sabe la razón de su muerte.

Mientras que ese mismo día, pero horas más tarde, vecinos del fraccionamiento Los Héroes Puebla se percataron que había un bulto detrás del inmueble y solicitaron la presencia de policías, que llegaron en compañía de paramédicos.

El cadáver estaba encobijado, tenía la cabeza embolsada y estaba maniatado, a la altura del bulevar Carolino, en Puebla capital.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales