Inicio » Noticias » Cultura » Ant-man, Un final feliz y La maldición del diablo en cines de Puebla

Ant-man, Un final feliz y La maldición del diablo en cines de Puebla

Ant-man, Un final feliz y La maldición del diablo en cines de Puebla

Ant-man, Un final feliz y La maldición del diablo en cines de Puebla. Foto: Marvel studios

Este fin de semana los superhéroes vuelven a los cines de Puebla con “Ant-man y Wasp”, además podrás conocer cuál es “La maldición del diablo”, o embarcarte en la misión de “La Terminal”, así como tener “Un final feliz” con una familia burguesa.

La película de Disney es la más esperada, pues se trata de la secuela del hombre hormiga, Scott Lang, quien ahora debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como padre y superhéroe cuando Hope Van Dyne y Hank Pym recurren a él con una nueva misión para la que deberá unirse a La Avispa.

Es protagonizada por Paul Rudd (Ant-man/Scott Lang), Evangeline Lilly (La Avispa/ Hope Van Dyne), Michael Douglas (Hank Pym), Michael Peña (Luis) y dirigida por Peyton Reed.

En tanto, la “Terminal” muestra a dos “matones” (Fletcher y Irons) que se embarcan en una misión suicida por la que recibirán una cantidad millonaria, pero en el camino conocen a Annie, que les complicara todo. Estuvo a cargo de Vaughn Stein y los protagonistas son Mike Myers, Simon Pegg, Margot Robbie (Annie), Max Irons, Dexter Fletcher.

Del director Michael Haneke, con Isabelle Huppert, Jean-Louis Trintgnant como protagonistas, “Un final feliz” critica a una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados, mientras presencian la muerte de George, quien se dedica a recordar el pasado.

Mientras, en “La maldición del diablo” podemos ver qué es lo que le pasa a una mujer que estuvo embarazada de gemelos y entra en depresión postparto debido a que uno muere, pero su situación empeora cuando descubre las historias sobre un ente demoníaco que se alimenta de las madres y los recién nacidos.

La película del director Brandon Christensen reúne como protagonistas a Christie Burke, Jesse Moss, Rebecca Olson, Jenn Griffin.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Maratón de Teatro de Antorcha pone en escena a 200 actores en Puebla

Maratón de Teatro de Antorcha pone en escena a 200 actores en Puebla

Durante dos días, público de todas las edades llenó el Teatro de la Ciudad para ...

Gali inaugura rehabilitación del museo del exconvento Santa Rosa

Gali inaugura rehabilitación del museo del exconvento Santa Rosa

El gobernador Antonio Gali Fayad inauguró la rehabilitación del Museo de Arte Popular Ex Convento ...