Comuna de Puebla y hoteleros del CH trabajan por turismo y seguridad
Comuna de Puebla y hoteleros del CH trabajan por turismo y seguridad. Foto: Especial
Comuna de Puebla y hoteleros del CH trabajan por turismo y seguridad
Comuna de Puebla y hoteleros del CH trabajan por turismo y seguridad. Foto: Especial

El alcalde Luis Banck Serrato se reunió con representantes de Hoteles y Moteles poblanos, así como del sector turístico del Centro Histórico, con el objetivo de trabajar juntos en temas de interés común como el turismo y la seguridad en la ciudad.

Lo anterior –señaló el edil– para continuar fortaleciendo la coordinación entre autoridades y el sector privado, pues con la suma de esfuerzos se pueden generar más empleos, fortalecer la economía local al consumir productos poblanos, y “seguir haciendo de Puebla un gran lugar para vivir y visitar”.

Asimismo, expuso que las prioridades de la ciudad requieren de una solución integral, de manera que es necesario trabajar en coordinación de lo más urgente, a lo más importante.

Destacó que la participación ciudadana es fundamental para incrementar la igualdad de oportunidades y la generación de empleos, así que los invitó a participar en las iniciativas “Yo Compro Poblano”, con el fin de impulsar el comercio local, y “Puebla Comparte”, que apoya a quienes más lo necesitan.

Por su parte, Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, reconoció que es primordial la unión de esfuerzos para generar más seguridad, empleo y derrama económica en la capital.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales