Sujetos matan a balazos a un hombre en la avenida Juárez
Sujetos matan a balazos a un hombre en la avenida Juárez. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Sujetos matan a balazos a un hombre en la avenida Juárez
Sujetos matan a balazos a un hombre en la avenida Juárez. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Un hombre, que contaba con cuatro órdenes de aprehensión, murió tras ser balaceado este domingo en la colonia La Paz; el móvil, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), fue ajuste de cuentas.

Elementos de dicha dependencia municipal tendieron un llamado de auxilio al 911 por reporte de disparos de arma de fuego, en la esquina de la calle Chietla y Avenida Juárez, de Puebla capital, donde reportaban a un masculino lesionado.

Al llegar al lugar de los hechos encontraron el cuerpo de un hombre de 32 años que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, ya sin signos vitales.

Testigos presenciales de los hechos señalaron a tres masculinos que viajaban a bordo de una camioneta, como los presuntos responsables de la agresión disparando unas cinco veces, apuntando a un ajuste de cuentas, por lo que de manera inmediata implementaron un dispositivo de búsqueda y el acordonamiento y resguardo de la zona.

La persona fallecida respondía al nombre de Faustino N., quien contaba con cuatro órdenes de aprehensión, dos de ellas vigentes, y además era señalado por tener relación con bandas dedicadas al robo de autopartes.

Por lo anterior, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar el levantamiento de cadáver y la investigación correspondiente.

incendios forestales