México se despide del Mundial y recibe a los memes
México se despide del Mundial y recibe a los memes. Foto: Internet
México se despide del Mundial y recibe a los memes
México se despide del Mundial y recibe a los memes. Foto: Internet

Luego de que la Selección Mexicana ilusionara a sus aficionados con dos victorias en la fase de grupos, una ante Alemania, para perder ante Brasil en octavos, los memes se hicieron venir para alegrar el Mundial de Rusia.

Con memes que ridiculizaban las “actuaciones” del delantero carioca Neymar cada vez que le cometían una falta o apenas lo tocaban, aficionados se burlaron de la eliminación de México.

Y es que en algunas imágenes se veía al jugador del PSG gritando y a punto de caer mientras se toma la foto con sus compañeros de equipo, cuando Willian le pone la mano en la espalda.

Otros memes mostraron su molestia al cuestionar “¿falté al trabajo para esto?”, mientras otro responde “a mí me despidieron por faltar”.

Además, algunos usuarios de redes sociales usaron la clásica frase del personaje “El Chavo del 8”, donde se le vía usando una playera de la Selección con la leyenda: “al cabo que ni quería ganar el Mundial”.

Aunque México haya quedado fuera y ya no quede a quien apoyar, todavía tenemos los memes para reír y el resto de partidos por disfrutar en Rusia.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres