Asesinan a alcalde priista de Tecalitlán, Jalisco
Asesinan a alcalde priista de Tecalitlán, Jalisco. Foto: newsweekespanol
Asesinan a alcalde priista de Tecalitlán, Jalisco
Asesinan a alcalde priista de Tecalitlán, Jalisco. Foto: newsweekespanol

El priista Víctor Díaz Contreras, alcalde de Tecalitlán, en Jalisco, fue asesinado a balazos este lunes, en tanto que trabajadora del Registro Civil que lo acompañaba resultó herida; el PRI estatal exigió a la Fiscalía investigar y capturar a los responsables.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco, a través de una publicación en Twitter, donde señaló que ya trabaja en el caso e indicó que habría habido varios agresores.

De acuerdo con medios jaliscienses, la agresión se registró en la colonia Emiliano Zapata de dicho municipio y los asesinos se transportaban en una camioneta.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el homicidio de su joven militante, quien tenía 28 años y estaba en el último año de su mandato, sentenció que “estos actos cobardes no deben de quedar impunes” y demandó castigo para los responsables.

https://twitter.com/PRI_Jalisco_/status/1013839957822078976

Cabe recordar que, en febrero, Tecalitlán se volvió el centro de la atención nacional por el caso de la desaparición forzada de tres comerciantes italianos.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales