PAN prepara 25 denuncias contra Morena
PAN prepara 25 denuncias contra Morena. Foto: Ángulo 7
PAN prepara 25 denuncias contra Morena
PAN prepara 25 denuncias contra Morena. Foto: Ángulo 7

La coalición Por Puebla al Frente informó que alistan 25 denuncias para presentarlas ante el IEE y la Fepade contra el partido Morena, así como le exigieron que deje de ensuciar la elección, pues “es lo único a lo que se ha dedicado en todo el día”.

Así lo señalaron, en rueda de prensa, Francisco Rodríguez Álvarez, coordinador de campaña de Martha Erika Alonso Hidalgo, y Jesús Giles Carmona, dirigente estatal, quienes agregaron que las querellas serán por varios delitos como compra de votos, robo de urnas, entre otros.

Refieron que estas denuncias serán independiente a las seis que ya se presentaron, al tiempo de aseverar que no permitirán que el transcurso del día se amedrentar a los ciudadanos, ya que afirmaron que en Puebla siempre ha habido elecciones limpias.

Asimismo, dijeron que el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, voló la ley electoral por acudir a la rueda de prensa de Morena, por lo que igual tendrá una denuncia en su contra dentro de las 25 que alistan.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...