Imacp invita a estreno de “Cena para tres” en Teatro de la Ciudad
Imacp invita a estreno de “Cena para tres” en Teatro de la Ciudad. Foto: Especial
Imacp invita a estreno de “Cena para tres” en Teatro de la Ciudad
Imacp invita a estreno de “Cena para tres” en Teatro de la Ciudad. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) invita al estreno de la película “Cena para tres” el próximo 28 de junio a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad –Portal Hidalgo número 14, colonia Centro Histórico–; la entrada es libre.

Esta comedia romántica fue producida en 2015, dirigida por Juan Carlos Blanco, y cuenta con la presencia de Amparo Barcia, Fabiana Perzabal, Ramón Medina, Coral de la Vega, Eugenio Becker, Swald Huerta y Laura de Ita.

La cinta narra que un hombre, Diego, regresa a México luego de impartir una cátedra de arquitectura en Madrid, por lo que se encuentra con Carmen, su antiguo amor; sin embargo, al preparar una cena para despedir el año, ella asume que Diego le pedirá matrimonio, pero al revelarse su pasado y tras la llegada inesperada de Valentina -su novia española-, cambia el destino de los personajes.

Por otra parte, en el marco del Cfest 2018, también invita a la mesa de diálogo “Un gran encuentro entre la experiencia transformada en sabiduría y la pasión de la Innovación juvenil. El Cello en el Mundo” el próximo 29 de junio a las 10:00 horas, en el salón de Proyecciones del Edificio Carolino, ubicado en la 4 Sur número 104, colonia Centro Histórico.

Para mayores informes puedes comunicarte al número telefónico 2 32 63 00, extensión 106.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales