Gobierno pide transparentar caso de “El Bronco”, exgobernador de NL
A 3 meses de arresto, “Bronco” sale de hospital y va a arraigo en casa. Foto: Twitter / @JaimeRdzNL
Aunque pierda, desde gubernatura resolveré problemas: "El Bronco"
Aunque pierda, desde gubernatura resolveré problemas: “El Bronco”. Foto: Twitter / @JaimeRdzNL

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, afirmó que, sin importar el resultado de la elección, él seguirá siendo gobernador de Nuevo León y desde ese puesto trabajará para resolver los problemas de los ciudadanos.

Lo anterior, en su cierre de campaña realizado en su municipio natal, Galeana, en el estado de Nuevo León, donde, acompañado de otros aspirantes independientes a diferentes cargos, “El Bronco” reiteró que de llegar a la Presidencia correrá a los “huevones” del gobierno, para invertir ese dinero en infraestructura.

En su discurso, señaló que “vamos a resolver las cosas, pero el día 2 de julio ganado o no ganado, yo sigo siendo gobernador, pero si soy presidente imagínense cómo le va a ir a Nuevo León, como le va a ir a la gente y a las nuevas generaciones”.

Pidió a sus seguidores “activarse” para que de este miércoles al domingo convenzan a más personas a que sólo voten por los independientes, “así estarán satisfechos de tener a uno de ustedes como presidente de la República”.

Si México “no se quita la pata del pescuezo” –advirtió– habrá problemas dentro de poco, pues su complicación es “la partidocracia”, por lo que intenta que el país “reflexione y despierte”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales