Matan a mujer durante asalto en la Cuacnopalan-Oaxaca
En Sinaloa, suman 34 asesinados en dos días; van 907 en 2017. Foto: Especial
Matan a mujer durante asalto en la Cuacnopalan-Oaxaca
Supuesto militar ejecuta a su primo tras salir de tienda en San Andrés Cholula. Foto: Especial

En la localidad de San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, un hombre fue ejecutado supuestamente por su primo, quien sería militar y con quien tenía algunos problemas familiares.

Y es que durante la noche del pasado domingo, el ahora occiso, identificado como Rodolfo Gamboa Tello, de aproximadamente 35 años, se topó con su supuesto agresor cuando salía de una tienda.

De acuerdo con las primeras versiones, pasadas las 20:00 horas, la víctima salía de la miscelánea Micky, donde habría comprado cervezas, pero se encontró a un hombre armado con una escopeta, por lo que comenzó a correr para huir.

Sin embargo, el sujeto, supuestamente su primo, abrió fuego en su contra, alcanzándolo en la parte del tórax, provocando que cayera al pavimento y se quedara inmóvil.

Vecinos que fueron testigos del ataque reportaron los hechos, por lo que paramédicos de SUMA y elementos de la policía municipal acudieron, aunque Gamboa Tello ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para comenzar con los trabajos del levantamiento del cadáver.

Es de señalar que la carpeta de investigación por el delito de homicidio ya fue abierta, aunque hasta el momento no hay ningún detenido pese a que la familia culpa al primo de haber cometido el asesinato.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales