Martha Erika ofrece al CCE revisar su agenda empresarial
Martha Erika ofrece al CCE revisar su agenda empresarial. Foto: Miguel Hernández
Martha Erika ofrece al CCE revisar su agenda empresarial
Martha Erika ofrece al CCE revisar su agenda empresarial. Foto: Miguel Hernández

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, recibió del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la agenda empresarial y, en caso de ganar, ofreció reuniones trimestrales para analizar las propuestas.

Tras firmar la carta compromiso, la panista dijo a los empresarios que los ciudadanos comprometidos son quienes harán la diferencia en el gobierno.

“No hay quien cuide mejor los intereses de un estado sino quien lo habitan”, apuntó.

La agenda consta de cuatro temas: seguridad y justicia, crecimiento económico y oportunidades, transparencia, cero corrupciones y sustentabilidad.

Por su parte, el presidente del CCE, Carlos Montiel Solana, dijo que la agenda empresarial son acciones concretas para el Plan Estatal de Desarrollo de quien gane al elección.

Consideró que buscan incidir en el mediano y largo plazo, porque resumen la visión del sector privado del estado.

“Que cada uno de los aspirantes las conozca e incluyan esas propuestas en su etapa de transición y luego en su plan estatal de desarrollo”, comentó.

No obstante, el líder empresarial señaló que el periodo de campaña ha sido difícil por el clima de violencia, por lo que pidió a los ciudadanos votar, ya que el futuro no puede quedar en manos de unos cuantos.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...