Juntos Haremos Historia cambiará régimen político-social: Barbosa
Juntos Haremos Historia cambiará régimen político-social: Barbosa. Foto: Especial
Juntos Haremos Historia cambiará régimen político-social: Barbosa
Juntos Haremos Historia cambiará régimen político-social: Barbosa. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) a la gubernatura de Puebla, dijo que los abanderados de la coalición generarán un cambio de régimen político, social, económico y hasta cultura.

Así lo indicó durante un evento de campaña realizado en el parque de Guadalupe, ubicado en el municipio de Tehuacán, en compañía de Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de compaña del presidenciable Andrés Manuel López Obrador, donde señaló que no únicamente representan un cambio de gobierno.

Y es que dijo que la coalición que lo impulsa busca detonar el desarrollo, terminar con la desigualdad, implementar un gobierno cercano a la gente, de puertas abiertas y con una política social enfocada a los que menos tienen.

Por su parte, Clouthier Carrillo aseguró que Barbosa Huerta es la mejor opción para gobernar en Puebla.

Respecto a las tarjetas de débito entregadas por el candidato de Por México al Frente a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortes, en las que, en caso de ganar, se depositarían mil 500 pesos mensuales, pidió a los poblanos a no dejarse engañar, pues no cumplirá con dicha promesa.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales