Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo
Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo. Foto: Especial
Disfruta este viernes la música clásica de Filarmónica Cinco de Mayo
Filarmónica 5 de Mayo cierra 1er semestre con concierto de solistas. Foto: Especial

La Filarmónica 5 de Mayo realizará un concierto el próximo viernes 29 de junio a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Reforma, donde se podrá disfrutar de los solistas que integran la agrupación, para finalizar el primer semestre del 2018.

En el programa destaca la “Obertura Rienzi” y el Preludio a los “Maestros Cantores” de Richard Wagner, el “Concierto para contrabajo y orquesta” de Serge Koussevistky; “Romance para fagot y orquesta” de Edward Elgar; “Concierto para violín número 5” de Wolfgang Amadeus Mozart.

Así como “Concierto para violonchelo” de Joseph Haydn; “Concierto número 1 para flauta, de Wolfgang Amadeus Mozart; “Concierto para dos cornos” de Michael Haydn y el “Concierto para trompeta”, de Oskar Bohme.

Los músicos son Mario Jair Cerda Fernández, en el contrabajo; Mariana Olaiz Ochoa, en el fagot; Fernando Rodríguez Huerta, en el violín; Yitzén Zenit Carillo Soto, en el violonchelo; Alejandro Hernández Cruz, en la flauta; Hugo Fong Díaz, en el corno francés y Eduardo Tepox Valdés, en la trompeta.

La entrada general cuesta 45 pesos y 25 pesos para estudiantes, maestro e Inapam, presentando credencial oficial en los puntos de venta, los cuales se encuentran disponibles en la página de Superboletos o el día del concierto en la taquilla del auditorio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales