Juntos Haremos Historia cambiará régimen político-social: Barbosa
Juntos Haremos Historia cambiará régimen político-social: Barbosa. Foto: Especial
Utilizan programas sociales para amenazar
Utilizan programas sociales para amenazar. Foto: Especial

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, acusó que se prepara un fraude electoral en su contra para el 1 de julio, ya que los programas sociales son utilizados para amenazar a la gente a fin de que no voten por él.

En una reunión con pobladores de Santo Tomás Hueyotlipan, refirió que la coalición conformada por los partidos Morena-PT-PES se enfrenta al grupo en el poder, el cual mantienen una guerra sucia en contra de quienes “queremos el cambio y la transformación con buenos servidores públicos”.

Aseguró que la entidad ha tenido gobiernos de “mala fe” que únicamente han creado un modelo de negocio con la corrupción, lo que ha generado condiciones de pobreza.

Indicó que los habitantes de Puebla merecen “vivir en paz y con tranquilidad”, por lo que es necesario dejar atrás “los malos manejos” de los gobiernos anteriores, los cuales sólo han dejado pobreza, marginación y carencia de servicios públicos.

Barbosa Huerta propuso que en Santo Tomás Hueyotlipan el campo sea “la fábrica más importante”, antes de establecer las condiciones para que lleguen industrias sanas con el medio ambiente y que creen empleos.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales