Guarderías y esparcimiento en Central de Abasto: Claudia Rivera
Guarderías y esparcimiento en Central de Abasto: Claudia Rivera. Foto: Especial
Guarderías y esparcimiento en Central de Abasto: Claudia Rivera
Guarderías y esparcimiento en Central de Abasto: Claudia Rivera. Foto: Twitter / @RiveraVivanco_

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a “dignificar” los espacios de la Central de Abastos con guarderías y zonas de esparcimiento, como parte de su plan “Ciudad Incluyente”.

Lo anterior, en un recorrido por el mercado más grande de la entidad, donde aseguró a locatarios que, de llegar a la presidencia municipal, dispondrá de “recurso federal para la recuperación del espacio público, que será para el disfrute de cada uno de ustedes”.

La candidata pidió a los vendedores y trabajadores de la central su confianza para llevar al poder su plan de gobierno.

Asimismo, señaló que “cuando se asignen los recursos”, los trabajadores de la central “deben estar preparados para administrarlos de manera equitativa y justa para sus semejantes. Vamos a promover el arte, la cultura, y la cultura física”.

Esto porque consideró que, aunque la esperanza de vida es de 76 años en mujeres y de 73 en los hombres, “de nada sirve si no se disfruta esa calidad de vida”.

Reiteró que su propuesta de campaña está coordinada con el programa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), con quien cerrará campaña el próximo 23 de junio en la plaza de La Victoria, en la zona de Los Fuertes.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales