¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla
¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla. Foto: Especial
¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla
¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) invitó a los interesados que quieran ser parte de la policía y cumplan con los requisitos necesarios; el sueldo es de más de 11 mil y contarían con seguro médico y de vida.

Para poder llevar a cabo el trámite necesitas acreditar la baja voluntaria si se perteneció a las fuerzas armadas, seguridad pública o privada; no tener mal antecedente en el Registro Nacional de Personas de Seguridad Pública; bachillerato, preparatoria o carreta técnica terminada; estatura mínima 1.60 metros hombres y 1.50 metros mujeres, con el peso acorde.

Debes tener entre 18 y 45 años con buena salud, sin tatuajes ni perforaciones en lugares visibles, cartilla del servicio militar con hoja de liberación, saber conducir; no estar suspendido ni haber sido destituido como servidor público, no usar sustancias psicotrópicas y firmar de manifestación de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de reclutamiento, selección evaluación y control de confianza.

Necesitas los siguientes documentos vigentes: acta de nacimiento, licencia de conducir, buró de crédito no mayor a dos meses, carta de antecedentes no penales, constancia de no inhabilitación, certificado médico, CURP, RFC, certificado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, INE o pasaporte, cartilla de servicio militar con hoja de liberación, currículum vitae, cartas de referencia y baja voluntaria en caso de tenerla, así como acta de matrimonio.

Se deben entregar de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Ssptm ubicadas en Antiguo Camino a Cuayantla número 1611, San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula, con lo que se podrá presentar el examen de control y confianza, para que una vez aprobado se asista al curso de formación inicial.

Cabe recordar que de llevar los documentos incompletos no se podrá realizar la inscripción; para mayor información llama al teléfono 4 67 40 00, extensión 1339.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales