Inicio » Noticias » Puebla » ¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla
Banner Ayuntamiento

¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla

¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla

¿Quieres ser policía? Ssptm lanza convocatoria de empleo en Puebla. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) invitó a los interesados que quieran ser parte de la policía y cumplan con los requisitos necesarios; el sueldo es de más de 11 mil y contarían con seguro médico y de vida.

Para poder llevar a cabo el trámite necesitas acreditar la baja voluntaria si se perteneció a las fuerzas armadas, seguridad pública o privada; no tener mal antecedente en el Registro Nacional de Personas de Seguridad Pública; bachillerato, preparatoria o carreta técnica terminada; estatura mínima 1.60 metros hombres y 1.50 metros mujeres, con el peso acorde.

Debes tener entre 18 y 45 años con buena salud, sin tatuajes ni perforaciones en lugares visibles, cartilla del servicio militar con hoja de liberación, saber conducir; no estar suspendido ni haber sido destituido como servidor público, no usar sustancias psicotrópicas y firmar de manifestación de aceptación sin reserva alguna del resultado del proceso de reclutamiento, selección evaluación y control de confianza.

Necesitas los siguientes documentos vigentes: acta de nacimiento, licencia de conducir, buró de crédito no mayor a dos meses, carta de antecedentes no penales, constancia de no inhabilitación, certificado médico, CURP, RFC, certificado de estudios, comprobante de domicilio no mayor a dos meses, INE o pasaporte, cartilla de servicio militar con hoja de liberación, currículum vitae, cartas de referencia y baja voluntaria en caso de tenerla, así como acta de matrimonio.

Se deben entregar de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la Ssptm ubicadas en Antiguo Camino a Cuayantla número 1611, San Bernardino Tlaxcalancingo en San Andrés Cholula, con lo que se podrá presentar el examen de control y confianza, para que una vez aprobado se asista al curso de formación inicial.

Cabe recordar que de llevar los documentos incompletos no se podrá realizar la inscripción; para mayor información llama al teléfono 4 67 40 00, extensión 1339.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Dos expolicías municipales de Acatzingo fueron detenidos. Foto: Especial

Combate a robo de gasolina requiere penas mayores: Martha Erika

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, afirmó que “se requieren penas mayores” para combatir ...

Donarán a 5 personas órganos de oficial fallecida tras choque: IMSS

Donarán a 5 personas órganos de oficial fallecida tras choque: IMSS

Los órganos de Yolanda Estefanía, la policía municipal que sufrió muerte cerebral como consecuencia del ...