Supera Barbosa a Martha Erika por 20 puntos previó al debate, afirma AMLO
Supera Barbosa a Martha Erika por 20 puntos previó al debate, afirma AMLO. Foto: EsImagen
Supera Barbosa a Martha Erika por 20 puntos previó al debate, afirma AMLO
Junto a AMLO, Barbosa cerrará campaña en plaza de La Victoria: Biestro. Foto: EsImagen

El candidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, cerrará su campaña en la plaza de La Victoria, en la zona de Los Fuertes, acompañado del presidenciable Andrés Manuel López Obrador; asistirían entre 70 mil y 100 mil personas.

Así lo confirmó este martes, en conferencia de prensa, Gabriel Biestro Medinilla, presidente estatal de Morena, quien refirió que, tras la negativa del gobierno estatal para rentarles el estadio Cuauhtémoc, tramitaron y obtuvieron ante el ayuntamiento el permiso para usa dicho espacio de Puebla capital.

Señaló que tampoco les permitieron usar del estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), con el argumento de que este lugar no está destinado para actos políticos.

A la pregunta sobre la posibilidad de que les cancelen el permiso de última hora, reviró que, entre risas, que espera que eso no pase porque tendrían que irse a un lugar lo suficientemente grande, como el periférico.

En otro tema, aseveró que, el próximo 1 de julio, los abanderados de la alianza Morena-PT-PES tendrán que ganar y defender el voto en las urnas, pues será difícil hacerlo en los tribunales electorales.

Cabe mencionar que, en este evento, también se dio a conocer el caso del supuesto cobro de “diezmo” a constructoras por parte del edil de San Lorenzo Chiautzingo, así como la denuncia contra Fernando Chevalier Ruanova, magistrado presidente del TEEP, por posible conflicto de interés.