En prisión preventiva, 2 presuntos asaltantes de transporte público
En prisión preventiva, 2 presuntos asaltantes de transporte público. Foto: Especial
En prisión preventiva, 2 presuntos asaltantes de transporte público
En prisión preventiva, 2 presuntos asaltantes de transporte público. Foto: Especial

Al formularse imputación en su contra, un juez de control impuso prisión preventiva necesaria contra Josué “N” y Guillermo “N” como medida cautelar, tras ser asegurados por robo a transporte público en la colonia México 68 en agravio de dos mujeres.

El pasado 1 de junio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla reportó la detención de los varones de 31 y 28 años, luego de atender una solicitud de ayuda recibida mediante el Centro de Emergencias Respuesta Inmediata (CERI).

En la intersección de la Avenida 20 Oriente y la calle 46 “A” Norte, dos mujeres señalaron a dos hombres como responsables de asaltarlas a bordo de la ruta RM-17, unidad 26.

Por lo anterior, los elementos adscritos al sector uno procedieron a la detención de ambos masculinos, así como les aseguraron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, los que los ahora detenidos usaron para cometer el ilícito.

Cabe mencionar que con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los probables delincuentes y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales