Doger propone Instituto del Emprendedor para capacitar estudiantes
Doger propone Instituto del Emprendedor para capacitar estudiantes. Foto: EsImagen
Doger propone Instituto del Emprendedor para capacitar estudiantes
Doger propone Instituto del Emprendedor para capacitar estudiantes. Foto: EsImagen

El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, se reunión con la red de Jóvenes empresarios de Puebla, donde se comprometió a crear un Instituto para Emprendedores para capacitar a jóvenes y asegurar trabajos a recién egresados.

En el evento le hicieron llegar sus preocupaciones al exalcalde en cuanto a materia de seguridad y al poco apoyo que hay para empresarios de la capital.

Por lo anterior, que el abanderado tricolor propuso crear un Instituto para Emprendedores para que los jóvenes se puedan capacitar para crear su propia empresa, así como también brindarles créditos y se puedan consolidar.

Mientras que en el tema de educación, comentó que diseñará un programa donde alumnos egresados puedan mostrar su talento a las empresas y así conseguir su primer trabajo, pues señaló que no hay oportunidades en el estado.

“No es justo que no halla oportunidades para los jóvenes para estudiar o trabajar” aseveró.

Además, dijo que los niveles de inseguridad han aumentado y denunció que durante la visita a un municipio de Puebla le comentaron que ya había un “toque de queda”, por lo que después de las 7 de la noche no se puede salir, lo cual lamentó que esté tipo de cosas sucedan y se comprometió a mejorar la seguridad.

Sin embargo no quiso dar detalles en donde sucedieron estos hechos, argumentando que no quería hacer mención sobre el tema.

Al evento también se contó con la presencia de los candidatos a la alcaldía Guillermo Deloya Cobián y los aspirantes a senadores Xitlalic Ceja García y Juan Carlos Lastiri Quirós del PRI.

incendios forestales