Dan prisión preventiva a probable ladrón con antecedentes penales
Dan prisión preventiva a probable ladrón con antecedentes penales. Foto: Especial
Dan prisión preventiva a probable ladrón con antecedentes penales
Dan prisión preventiva a probable ladrón con antecedentes penales. Foto: Especial

Un juez de control impuso prisión preventiva necesaria a Marco Antonio “N”, de 47 años, por su probable responsabilidad en la comisión de un robo al interior de un vehículo en la colonia Santa María; tiene antecedentes penales y faltas administrativas.

El pasado 31 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla realizaban labores de gestión vial y prevención del delito en el cruce del Bulevar Norte y la calle 9 Norte, de dicha colonia, cuando el conductor de un camión Chevrolet, tipo Kodiak 5500, señaló a un varón como responsable de sustraer una motosierra del automóvil.

En el momento, los efectivos dieron alcance al sospechoso, procedieron a su detención y recuperaron lo robado.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora detenido presenta un amplio historial delictivo por robo de vehículo calificado, delitos contra la salud, daños en propiedad ajena y allanamiento de morada, además cuenta con diversas remisiones ante el juzgado calificador por la comisión de faltas administrativas.

El varón quedó disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes; en tanto, cumple la medida cautelar impuesta durante el lapso que dure el proceso legal en su contra, luego de que le dictaran auto de vinculación a proceso.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales