Atropellamiento y choque en la Puebla-Orizaba dejan tres muertos
Atropellamiento y choque en la Puebla-Orizaba dejan tres muertos. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Atropellamiento y choque en la Puebla-Orizaba dejan tres muertos
Atropellamiento y choque en la Puebla-Orizaba dejan tres muertos. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Durante la madrugada de este jueves, por diferentes eventos, hubo un saldo de tres muertos y dos heridos sobre la autopista Puebla-Orizaba; el primero involucra a un peatón que fue atropellado, mientras el segundo fue por el choque de una camioneta.

Durante la madrugada, un peatón de aproximadamente 30 años terminó con el cráneo destrozado tras ser embestido por un vehículo sobre sobre los carriles de la autopista con dirección Córdoba, en el kilómetro 180+100, metros antes de la salida a Tecamachalco, a la altura del municipio de Quecholac.

Elementos de la Policía Federal (PF) y de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), así como paramédicos, recibieron la llamada de alerta de los automovilistas que se dieron cuenta del cadáver, por lo que acudieron a la zona.

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de tez morena, cabello negro, pantalón café, camisa negra, suéter verde, un zapato negro y cinturón negro complexión media, estatura 1.60 metros que no contaba con identificación.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Federal, abanderaron la zona para instantes después proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver y trasladado al anfiteatro de Tecamachalco donde se espera se identifique.

Chocan contra columna de segundo piso

A la altura Villa Frontera, una camioneta Ford F-350, con placas LB28872, que circulaba a exceso de velocidad con sentido a Veracruz, perdió el control por lo que salió proyectada contra la guarnición del camellón central y terminó estrellándose contra uno de las columnas del segundo piso de la autopista.

El impacto ocurrido a la altura del kilómetro 126, pasando la Central de Abasto con dirección a los estadios, provocó que dos hombres de entre 25 y 30 años murieran, de quienes no se ha revelado la identidad, y que otras dos personas, incluida la conductora, de nombre Guadalupe Cruz, resultaran gravemente heridos.

El percance fue abanderado por elementos de Vialidad Estatal hasta que un equipo de grúas retiró la unidad siniestrada que quedó sobre el camellón, y los accidentados fueron trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia por paramédicos de Capufe.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales