Claudia-Rivera-Margaritas
Acusa Claudia Rivera destrucción de propaganda; denunciará en Fepade. Foto: Especial.

La candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de PueblaClaudia Rivera Vivanco, señaló que desconocidos, probablemente pagados, sabotean o destruyen su propaganda,  por lo que denunciará ante la Fepade, con pruebas en videos y fotos.

Este martes, la abanderada de Morena, PT y PES sostuvo que vecinos de varios puntos le han compartido testimonios y grabaciones de los hechos, los cuales ha recopilado y en unos días los entregará a la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales (Fepade).

Aunque se reservó responsabilizar a alguien en específico, aseveró que sus contrincantes o los partidos políticos antagónicos son quienes estarían pagando a estas personas.

Recordó también que al menos dos espectaculares suyos fueron vandalizados y otros, retirados sin motivo aparente por las autoridades estatales.

Pese a que en ambos casos ella y su partido –Morena– pidieron la intervención de la Fepade para aclarar los hechos y hallar responsables, lamentó que luego de casi tres semanas no ha tenido respuesta.

Critica retrasos de Agua de Puebla

En un recorrido por la avenida Margaritas, en la colonia Bugambilias, Rivera Vivanco criticó la tardanza del ayuntamiento en la rehabilitación de la calle, pues las obras han tomado más de cuatro meses.

Ante el señalamiento de que se debe a retrasos en la instalación de tubería, reprobó la omisión de Agua de Puebla, empresa encargada de ello, pues enfatizó que a pesar de cobrar tarifas excesivas a los usuarios no otorga un servicio eficiente.

Recriminó que la concesionaria del vital líquido la acusó a ella y a los candidatos de la coalición de “vandalizar” sus instalaciones, pues señaló que la clausura simbólica del lunes solo fue una protesta pacífica y en ningún momento afectaron las oficinas.

Con respecto a las demandas ciudadanas, refirió que la seguridad en la zona es la principal preocupación de la gente, ya que le reportaron que a diario hay robo de autopartes.

Aunque desconoció el promedio de casos, dijo que en su gobierno, si gana la elección, se dará prioridad a la seguridad con una estrategia de prevención.

 

incendios forestales