En manos de jóvenes, recae proyecto de país y estado: Michel Chaín
En manos de jóvenes, recae proyecto de país y estado: Michel Chaín. Foto: Especial
En manos de jóvenes, recae proyecto de país y estado: Michel Chaín
En manos de jóvenes, recae proyecto de país y estado: Michel Chaín. Foto: Especial

Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo a alumnos de preparatoria de la Universidad Interamericana que “en sus manos está el proyecto de país, de estado y de ciudad que quieren”.

Chaín Carrillo exhortó a los jóvenes a votar de manera informada y crítica, y a no dejar que alguien más tome la decisión por ellos, por lo que les pidió que analicen las propuestas de todos los candidatos y elijan el que más los convenza para gobernar Puebla.

Además, platicó con ellos sobre sus propuestas de campaña en materia de seguridad, emprendedurismo, empleo, salud, educación y cuidado del medio ambiente.

Destacó que el principal propósito de su gestión es que la economía crezca de manera equitativa y existan mayores oportunidades para cuando egresen de la universidad, que puedan encontrar su primer empleo sin necesidad de años de experiencia o que logren abrir su propio negocio sin complicaciones burocráticas.

Chaín Carrillo indicó que “le apuesta a las buenas personas”, por ello su gobierno trabajará junto a la sociedad para lograr el desarrollo de los 217 municipios y sus siete regiones.

Asimismo, indicó que los políticos de siempre “no están acostumbrados” a las exigencias de las nuevas generaciones que piden menos corrupción y mayor transparencia, ya que en la actualidad los jóvenes están más informados gracias al uso de la tecnología y redes sociales.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales