Asegura Eduardo Rivera que guerra sucia en su contra incrementará
Asegura Eduardo Rivera que guerra sucia en su contra incrementará. Foto: Ángulo 7
Asegura Eduardo Rivera que guerra sucia en su contra incrementará
Asegura Eduardo Rivera que guerra sucia en su contra incrementará. Foto: Ángulo 7

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, previó que en los próximos días pudiera incrementar la guerra sucia en su contra, sin embargo, aseveró que no le afectará porque su candidatura “está fortalecida y va a ganar”.

En entrevista, tras reunirse con vecinos de la junta auxiliar de La Libertad, el panista manifestó que estas “actitudes de desprestigio” y “ataques”, tanto directos como indirectos de sus adversarios se deben a que él va como puntero en la campaña.

Refirió que con estos hechos los demás contendientes por la presidencia municipal de la capital solo demuestran su inseguridad, pues en su campaña solo se está demostrando que tienen un “camino directo al triunfo” el 1 de julio.

Ante la pregunta de que si sería una elección de dos –sólo entre él y Claudia Rivera Vivanco, de “Juntos Haremos Historia”– manifestó que tiene respeto por todos sus contrincantes, pero no respondió si la morenista es con quien disputará la elección.

Por el contrario, manifestó que sus rivales a vencer son la apatía y el enojo de los ciudadanos hacía los políticos, por lo que durante el mes que resta de campaña procurará que los votantes conozcan las propuestas y trayectoria que tiene.

Sostuvo que está listo para afrontar el debate, el cual –afirmó– no tiene duda de que va a ganar porque se ha dedicado a hacer las mejores propuestas y proponer las soluciones a las necesidades derivado de la “experiencia que tiene” por ya haber gobernado la ciudad.

En ese tenor, pidió a los poblanos no votar enojados, sino con paciencia y reflexión para que elijan al que será el mejor funcionario tanto para la ciudad como para el Congreso local, pues estuvo acompañado de Genoveva Huerta Villegas, aspirante a la diputación local del distrito 9.

Seguro de baches se ampliar a peatones

En otro tema, Rivera Pérez comentó que se podría ampliar el seguro contra baches que tiene el ayuntamiento, con el fin de que los beneficiados igual puedan ser los ciudadanos que se vean afectados por el desperfecto de alguna obra o calle.

Mencionó que de llegar a la Comuna analizará este tema, ya que se tiene que ver la viabilidad presupuestal de la misma, así como el tipo de características de seguridad que pudiera proporcionar las aseguradoras a los perjudicados.

Aseveró que, de acuerdo con reportes de algunos regidores del actual Cabildo, este programa implementado por la administración de Luis Banck Serrato ha sido benéfico, por lo que “sería interesante” que se ampliará para peatones”.

En tanto, durante su evento de campaña, el abanderado de “Por Puebla al Frente” se comprometió a que de llegar a la alcaldía se reforzará en la seguridad de la zona, por lo que se destinarán más policías y se colocarán cámaras de videovigilancia.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...