Inicio » Noticias » Puebla » Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo

Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo

Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla

Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial

El pasado miércoles por la noche, en la gasolinera ubicada en la 24 Sur, a la altura de la unidad habitacional Xilotzingo, un cliente recibió varios impactos de balas en el pecho luego haberse resistido a un posible asalto.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando se reportó el atraco a las autoridades, señalando que había una persona con heridas de bala.

De acuerdo con testigos detallaron que cinco sujetos, quienes portaban armas de fuego, irrumpieron de manera violenta y amagaron a todos los clientes, mientras que a los despachadores los sometieron en el piso.

Los agresores lograron llevarse dinero en efectivo y varias pertenencias de valor de su víctima, quien se encontraba cargando gasolina en su vehículo Volkswagen Jetta e intentó resistirse al atraco, por lo cual le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar llegaron policías y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), encontrando un hombre herido de aproximadamente 35 años de edad.

Al ser atendido se percataron que ya no contaba con signos de vitales, además de lograr identificarlo como Pablo Pineda y que presentaba heridas de balas en el pecho y abdomen.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que puedan hacer las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que apenas una noche antes, en otra gasolinera que se ubica en la 24 Sur, pero a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle, fue asaltada por cinco sujetos, los cuales también atracaron indistintamente a clientes y empleados para después darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Editado por Fernando Castro Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Lydia Cacho critica apoyo a Guillermo Pacheco: “fue cómplice de mi tortura”

Mafias de “pedófilos poblanos” pueden más que las autoridades: Cacho

La periodista Lydia Cacho Ribeiro, quien acusó tortura del exgobernador Mario Marín Torres y el ...

En un día, asaltan 3 rutas de transporte público en Puebla capital

Robos a transporte público suben 101% en Puebla; 105 hechos en tres meses

El transporte público en el estado de Puebla reportó 105 asaltos durante el primer trimestre ...