Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial
Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial

El pasado miércoles por la noche, en la gasolinera ubicada en la 24 Sur, a la altura de la unidad habitacional Xilotzingo, un cliente recibió varios impactos de balas en el pecho luego haberse resistido a un posible asalto.

Fue alrededor de las 20:45 horas cuando se reportó el atraco a las autoridades, señalando que había una persona con heridas de bala.

De acuerdo con testigos detallaron que cinco sujetos, quienes portaban armas de fuego, irrumpieron de manera violenta y amagaron a todos los clientes, mientras que a los despachadores los sometieron en el piso.

Los agresores lograron llevarse dinero en efectivo y varias pertenencias de valor de su víctima, quien se encontraba cargando gasolina en su vehículo Volkswagen Jetta e intentó resistirse al atraco, por lo cual le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar llegaron policías y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), encontrando un hombre herido de aproximadamente 35 años de edad.

Al ser atendido se percataron que ya no contaba con signos de vitales, además de lograr identificarlo como Pablo Pineda y que presentaba heridas de balas en el pecho y abdomen.

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que puedan hacer las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que apenas una noche antes, en otra gasolinera que se ubica en la 24 Sur, pero a la altura del fraccionamiento Lomas del Valle, fue asaltada por cinco sujetos, los cuales también atracaron indistintamente a clientes y empleados para después darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Editado por Fernando Castro Ruiz

incendios forestales