Detienen a 2 asaltantes de cuentahabientes
Detienen a 2 asaltantes de cuentahabientes. Foto: Especial
Detienen a 2 asaltantes de cuentahabientes
Detienen a 2 asaltantes de cuentahabientes. Foto: Especial

La policía municipal detuvo a dos presuntos asaltantes de cuentahabientes, en el cruce de la carretera federal a Tlaxcala y la calle 20 de noviembre de Puebla capital, quienes intentaron sobornar a los elementos con el vehículo en el que viajaban.

Los detenidos fueron identificados como José Guadalupe “N”, de 41 años, y Oswaldo “N”, de 26 años, como probables responsables de un robo a cuentahabiente registrado el pasado 16 de mayo en el cruce de la Avenida Alfredo Toxqui y la calle del Carmen, en San Sebastián de Aparicio.

La detención se dio luego de que los policías municipales recibieron una alerta emitida por una cámara lectora de matrículas ubicada en la colonia Chapultepec, la cual informó sobre la presencia de un auto tipo “Corsa”, el cual estaba boletinado.

Asimismo, se informó que José Guadalupe “N” tiene antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuergo, mientras que Oswaldo “N”, tiene un historial delictivo por robo a negocio, robo agravado y portación ilegal de armas.

Editado por: Alfonso Ruiz

incendios forestales