Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Martha Erika rechaza ir a encuentro con la Coparmex; Doger y Barbosa sí van

Martha Erika rechaza ir a encuentro con la Coparmex; Doger y Barbosa sí van

Martha Erika rechaza ir a encuentro con la Coparmex

Martha Erika rechaza ir a encuentro con la Coparmex. Foto: Ángulo 7

La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo, no confirmó su asistencia al encuentro que tendrán socios de la Coparmex con abanderados de partidos a la gubernatura, alcaldía y senado.

José Antonio Quintana Gómez, presidente de ese organismo, lamentó esa postura de la panista, porque los postulantes tienen que escuchar a los ciudadanos y a los empresarios que tienen propuestas.

En rueda de prensa, señaló que falta apertura de la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle para tener encuentros con la Iniciativa Privada.

Cabe mencionar que Alonso Hidalgo declinó a participar en el encuentro de candidatos a Casa Puebla que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En el calendario se programó que el abanderado a la alcaldía Eduardo Rivera Pérez y para el Senado, Mario Riestra Piña vaya el 31 de mayo; el 6 de junio irán los abanderados de Morena, Claudia Rivera Vivanco y a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, mientras que el día 14 van los aspirantes del PRI, Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya Cobián.

Por otro lado, mencionó que tienen acreditados 250 observadores electorales para la capital y zona conurbada, quienes denunciarán anomalías durante el día de las votaciones el 1 de julio.

Quintana Gómez también criticó que las campañas no estén abonando al proceso electoral, ya que se han enfocado a las descalificaciones.

Asimismo, reconoció que el efecto de Andrés Manuel López Obrador está permeando en el ámbito de los electores respecto a la preferencia por el partido Morena.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...