Doger apoyará a Antorcha para combatir pobreza e impulsar educación
Doger apoyará a Antorcha para combatir pobreza e impulsar educación. Foto: Especial
Doger apoyará a Antorcha para combatir pobreza e impulsar educación
Doger apoyará a Antorcha para combatir pobreza e impulsar educación. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, se comprometió a trabajar con el Movimiento Antorchista, así como de toda la mixteca poblana, para realizar obras que impulsen la educación y favorezcan a los más pobres.

Lo anterior, ante antorchistas en Tecomatlán, donde aseguró que su gobierno y la organización trabajarán con el solo objetivo de “rescatar a Puebla para los poblanos, para trabajar por los que menos tienen y realizar las obras”.

Respecto a la educación, afirmó que el desarrollo de las comunidades atraviesa por esta actividad, por lo que indicó que “el cambio seguro se logrará con impulso a los maestros y estudiantes a través de programas de becas e infraestructura escolar sin escatimar en recursos”.

“Becas para que niños y jóvenes no abandonen la escuela porque necesitan apoyos económicos; no habrá en mi sexenio, escuelas que estén abandonadas. Todas las escuelas públicas del estado tendrán la infraestructura necesaria y el apoyo suficiente”, prometió.

En otro tema, aseguró que trabajará desde el primer día de su gobierno para mejorar las carreteras y caminos de los 217 municipios de la entidad, en especial Las Palomas-Tecomatlán.

Asimismo, reiteró que el campo será prioridad en su administración, por lo que, desde la Secretaría de Agricultura y Ganadería, se respaldará a los productores con recursos y asesoría para mejorar las cosechas y generar más fuentes de empleo.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales