Desarticulan banda presuntamente dedicada a robo en Puebla
Desarticulan banda presuntamente dedicada a robo en Puebla. Foto: Especial
Desarticulan banda presuntamente dedicada a robo en Puebla
Dictan prisión preventiva contra “El Migra” y seis de su banda. Foto: Especial

Durante audiencia y tras recabar el testimonio de 34 agraviados, se determinó prisión preventiva oficiosa contra siete presuntos integrantes de una banda dedicada al robo a transporte público, liderada por Filiberto “N”, alias “El Migra”.

Durante la primera audiencia, llevada a cabo en el Centro de Justicia de Puebla, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó pruebas recabadas mediante actos y técnicas de investigación.

El Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público (MP) formuló imputación por robo calificado a “El Migra”, de 26 años; Juan Carlos “N” de 27 años, Miguel de 19, Luis Gerardo de 23, Brandon Mauricio de 19, Sergio Adrián de 25 y Aron “N” de 18 años.

Como se recordará, fueron detenidos en el barrio de Xanenetla el 23 de mayo por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), al igual que un menor de edad que quedó a disposición de la autoridad competente.

Se les acusa del asalto a pasajeros de dos unidades de transporte público, una de la ruta Bicentenario y otra de Enlace 2000.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales