Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación
Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación. Foto: Especial
Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación
Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación. Foto: Especial

19 firmas proveedoras del grupo Volkswagen recibieron un reconocimiento por parte de la armadora, entre las que se encuentra la empresa mexicana Air Temp, que fue galardonada en la categoría Innovación.

La decimosexta entrega del “Volkswagen Group Award 2018” fue realizado en Berlín, Alemania, y contó con siete categorías.

El presidente del grupo Volkswagen, Herbert Diess, agradeció a las empresas ganadoras por su compromiso y colaboración durante el último año.

“Nosotros necesitamos a socios fuertes y confiables porque la transformación de la industria avanza rápidamente. En el futuro, la innovación, la agilidad, la fuerza de innovación y el emprendimiento serán cada vez más importantes. Por eso es que ahora estamos sentando las bases para ser más rápidos y eficientes en el proceso de toma de decisiones y en la implementación de estas”, comentó.

Entre las compañías galardonadas, destacó la presencia de la empresa Air Temp de México, la cual fue reconocida en la categoría de Innovación junto con las firmas Continental AG, de Alemania; Fanuc Corporation, de Japón; e Innolux Corporation, de Taiwán.

Air Temp fue fundada en 1982 como una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado e intercambiadores de calor, teniendo como principal mercado a la industria automotriz.

Actualmente provee a Volkswagen de radiadores de aceite para motores y radiadores de agua para vehículos, además de contar con dos plantas, una en Mérida y otra en Puebla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales