Inicio » Noticias » Economía » Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación
Banner BUAP

Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación

Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación

Volkswagen da premio a empresa mexicana por su innovación. Foto: Especial

19 firmas proveedoras del grupo Volkswagen recibieron un reconocimiento por parte de la armadora, entre las que se encuentra la empresa mexicana Air Temp, que fue galardonada en la categoría Innovación.

La decimosexta entrega del “Volkswagen Group Award 2018” fue realizado en Berlín, Alemania, y contó con siete categorías.

El presidente del grupo Volkswagen, Herbert Diess, agradeció a las empresas ganadoras por su compromiso y colaboración durante el último año.

“Nosotros necesitamos a socios fuertes y confiables porque la transformación de la industria avanza rápidamente. En el futuro, la innovación, la agilidad, la fuerza de innovación y el emprendimiento serán cada vez más importantes. Por eso es que ahora estamos sentando las bases para ser más rápidos y eficientes en el proceso de toma de decisiones y en la implementación de estas”, comentó.

Entre las compañías galardonadas, destacó la presencia de la empresa Air Temp de México, la cual fue reconocida en la categoría de Innovación junto con las firmas Continental AG, de Alemania; Fanuc Corporation, de Japón; e Innolux Corporation, de Taiwán.

Air Temp fue fundada en 1982 como una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado e intercambiadores de calor, teniendo como principal mercado a la industria automotriz.

Actualmente provee a Volkswagen de radiadores de aceite para motores y radiadores de agua para vehículos, además de contar con dos plantas, una en Mérida y otra en Puebla.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

En 1T de 2018, Puebla es 7º en condiciones críticas laborales, con el 20.2%

Puebla, con 5.2% más trabajadores en IMSS en 1S de 2018; es 8º lugar

En Puebla, en el primer semestre de 2018, el número de trabajadores registrados por el ...

Comuna y Canirac invitan a tradicional comida de chiles en nogada

En Puebla, esperan $600 millones por ventas de chile en nogada

Durante la temporada del chile en nogada, que inició este viernes y finaliza el 30 ...