Arquitectos valuadores se reúnen en congreso en Puebla capital
Arquitectos valuadores se reúnen en congreso en Puebla capital. Foto: Especial
Arquitectos valuadores se reúnen en congreso en Puebla capital
Arquitectos valuadores se reúnen en congreso en Puebla capital. Foto: Especial

En la capital de Puebla, se llevó a cabo el X Congreso Nacional Savac 2018, el cual agrupó a arquitectos, maestros y doctores en valuación, con el fin de impulsar el estudio, desarrollo y perfeccionamiento del ejercicio profesional en la materia.

En el evento realizado este jueves, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, agradeció al gobernador Antonio Gali Fayad, y al secretario de Turismo y Cultura del estado, Roberto Trauwitz Echeguren, el trabajo que realizan para impulsar el turismo en la ciudad, que se ha convertido en un “motor económico”.

Asimismo, subrayó que la arquitectura, traza, museos, parques, ciclovías, y los habitantes han hecho de Puebla “una ciudad única en el mundo” y por ello, deseó que, durante su estancia, los asistentes tengan la oportunidad de disfrutar de lo ofrece la capital poblana.

El tema principal del encuentro es “El Valor del Turismo en México”, elegido debido al crecimiento dinámico que la industria turística del país ha alcanzado durante los últimos años, el cual representa grandes posibilidades para la industria inmobiliaria, así como para el gremio de los especialistas.

Además, discutirán los retos inmobiliarios ante el futuro, la reutilización de Inmuebles Históricos para usos turísticos, los conceptos sobre fibra “Fibra Hotel”, así como la valuación de intangibles, perspectivas electorales 2018.

Cabe destacar que la Sociedad de Arquitectos Valuadores -con alrededor de 320 miembros-, que desde 1998 ha participado en este congreso, organiza ese encuentro en la entidad poblana desde hace 20 años.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales