Dignificaré unidades habitacionales y reforzaré seguridad: Deloya
Dignificaré unidades habitacionales y reforzaré seguridad: Deloya. Foto: Twitter / @gdeloya
Dignificaré unidades habitacionales y reforzaré seguridad: Deloya
Dignificaré unidades habitacionales y reforzaré seguridad: Deloya. Foto: Twitter / @gdeloya

El candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, señaló que dignificará las unidades habitacionales y los espacios comunes; además, reforzará la seguridad y los servicios públicos que permitan a los habitantes vivir con dignidad.

Durante su recorrido por la unidad habitacional San Bartolo, dijo que estas representan un polo de especial tratamiento, por lo que es necesario “vigorizarlas”, ya que una comunidad integrada y participativa, “en los cauces de un gobierno que debe ser ciudadano”, se construye con buenas condiciones de vida.

Indicó la necesidad de atender las unidades habitacionales pero sin colores partidistas, debido a que no se trata de hacer publicidad, sino de mejorarlas ya que si no se tienen condiciones de vida digna y espacios de convivencia comunal “para fomentar la armonía, se seguirá destejiendo la sociedad que ya se encuentra fragmentada”.

Actualmente –precisó Deloya Cobián— hay espacios poco adecuados para la integración y se han hecho esfuerzos aislados, como las canchas deportivas, para efectos de espacios de recreación y de acondicionamiento físico, pero se encuentran olvidadas, razón por la cual les dará el mantenimiento debido en su administración.

Cabe mencionar que, en su plan de dignificación, contempla el arreglo de los espacios urbanos en las unidades habitacionales debido a que están en un “grave deterioro”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales