Morena exhibe las “mentiras de Anaya” en este libro digital
Morena exhibe las “mentiras de Anaya” en este libro digital. Foto: Especial

Morena exhibe las “mentiras de Anaya” en este libro digital
Morena exhibe las “mentiras de Anaya” en este libro digital. Foto: Especial

Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, presentó el libro “Las Mentiras de Anaya: Frente al robo del futuro”, cuya portada fue mostrada por su candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, durante el segundo debate.

Se trata de un ejemplar digital compuesto de 22 minicapítulos, en cada uno de los cuales se desmienten declaraciones de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la colación “Por México al Frente” (PAN, PRD y MC) a la Presidencia, principalmente con base en información periodística.

“Este libro es una primera recopilación de algunas mentiras e incongruencias de Ricardo Anaya Cortés, desde sus inicios en las filas juveniles del PRI, partido al que traiciona para salir corriendo al partido ganador (PAN) en su estado natal”, se asevera en la contraportada.

En el ejemplar que compartió Polevnsky, a través de un enlace en Twitter, se pueden afirmaciones del panista respecto a diversas polémicas en las que se ha visto involucrado, como su amista con el empresario Manuel Barreiro Castañeda, quien supuestamente operó una trama de lavado de dinero para favorecer a Anaya Cortés a través de compra de una nave industrial.

Asimismo, se presenta información sobre la fundación creada por el panista en 2009 y el presunto robo de 20 millones de pesos que hizo a su partido.

Pese mostrar el logotipo de “Editorial RA”, se trata de una edición electrónica inacabada, que incluso invita a enviar información contra el panista para revisarla y, en su caso publicada.

Cabe mencionar que dicho libro parodia la portada y topografía de “De frente al futuro”, el libro que mostró Anaya Cortés en el primer debate presidencial, pero para cuya publicación aún no ha dado fecha.

Ricky-Rickin-Canayin
Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales