Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo
Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo
Asesinan en motel a estudiante de BUAP después de secuestrarlo
Estudiante asesinado en Motel Miño, entró voluntariamente, aclaran. Foto: Especial

El estudiante de la BUAP, Aldo Islas Todd, encontrado el viernes pasado muerto en el Motel Miño, entró de forma voluntaria y hasta pagó la habitación, acompañado de tres hombres y dos mujeres que ingresaron en un taxi, aclaró la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

Lo anterior, explicó el director ejecutivo de esa organización, Gustavo Ponce de León Tobón, quien señaló que eso quedó demostrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Reveló que sus acompañantes rentaron la otra habitación, en la que permanecieron tres y tres -entre ellos el hoy occiso-, pero hasta que pasó el tiempo estimado de uso de los cuartos, sus cinco acompañantes se fueron y cuando se hizo la inspección de esos espacios se encontró el cuerpo del universitario.

Dijo que en las cámaras se tienen identificadas a las personas que salieron caminando, por lo que este material fue entregado a la Fiscalía General del Estado y ya colaboran con las autoridades para aportar información.

El también empresario dijo que no se vio a Islas Todd que llegara al motel con actitud de que su vida corriera peligro con sus acompañantes y con base en las políticas de los negocios sólo no se deja entrar a quienes lleguen bajo los influjos de drogas o alcohol.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...