Panista Ernesto Cordero, presidente del Senado va con Meade
Panista Ernesto Cordero, presidente del Senado va con Meade. Foto: Especial
Panista Ernesto Cordero, presidente del Senado va con Meade
Panista Ernesto Cordero, presidente del Senado va con Meade. Foto: Especial

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, el panista Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que votará por el candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, por su “trayectoria limpia”, y no por el abanderado del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Este domingo, por medio de Twitter, el panista señaló que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde del Estado de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) es honesto, ya que “a diferencia de los otros candidatos, su trayectoria es limpia y de resultados”.

Por su parte, Meade Kuribreña respondió su mensaje con un tuit en el que aseguró sentirse orgulloso, pues “su apoyo me compromete mucho a trabajar como él me enseñó, siempre por México”.

Cabe recordar que Cordero Arroyo se sumó al apoyo que también le han dado los perredistas Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, y José Antonio Estefan Garfias, ex candidato a gobernador de Oaxaca por el partido del sol azteca, quien el pasado viernes anunció su respaldo al candidato tricolor.

Además de que, el pasado 6 de marzo, senadores del PAN y PRD acusaron al panista de usar su puesto con el fin de ser la “vocería del PRI”, pues en diversas ocasiones se refirió a las acusaciones de lavado de dinero contra el candidato de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales