Otro perredista, ligado a RMV, se suma a campaña de Meade
Otro perredista, ligado a RMV, se suma a campaña de Meade

Luego de que el perredista Silvano Aureoles Conejo respaldó la candidatura del priista José Antonio Meade Kuribreña por la presidencia, otro militante del sol azteca, José Antonio Estefan Garfias, primo del poblano Jorge Estefan Chidiac, se sumó al tricolor.

El candidato de la coalición Todos Por México (PRI, NA y PVEM), Meade Kuribreña, anunció la incorporación a su equipo de campaña del diputado federal y ex candidato a gobernador de Oaxaca por el PRD.

En tanto, Estefan Garfias aseguró que la plataforma electoral del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza transformará al país de forma responsable e incluyente.

Esta noticia se da a casi un mes de que el gobernador de Michoacán, Aureoles Conejo, anunció su apoyo a Meade Kuribreña.

Estefan Garfias también es vinculado con el exgobernador panista Rafael Moreno Valle, pues fue quien lo habría impulsado para que entre el blanquiazul y el PRD postularan al oaxaqueño como candidato a la gubernatura en 2016.

Además de que a Moreno Valle también se le ha señalado de tener una buena relación con el presidenciable del PRI, partido en el que Estefan Chidiac es  secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).