Doger promete apoyo para circuito ecoturístico en Zacatlán
Doger promete apoyo para circuito ecoturístico en Zacatlán. Foto: Especial

Doger promete apoyo para circuito ecoturístico en Zacatlán
Doger promete apoyo para circuito ecoturístico en Zacatlán. Foto: Especial

Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI al gobierno del estado, encabezó una caminata por las principales calles de Zacatlán, donde prometió apoyar al ayuntamiento para realizar el circuito ecoturístico y rescatar el corredor turístico de la barranca.

Ante habitantes del Barrio de Cuautilulco, aseguró que para explotar su potencial trabajará de la mano con el próximo presidente municipal, ya que “esta es una de las zonas más hermosas del estado que merece consolidarse como Pueblo Mágico”.

Asimismo, señaló que Zacatlán no debe perder su esencia por la falta de atención al campo y “el abandono en el que lo mantienen los gobiernos panistas”; por ello, se comprometió a recuperar la producción de manzana típica de la región a través de la secretaría especializada en agricultura y ganadería.

“Vamos a recuperar la manzana de la mano de técnicos del campo y viveros con semilla certificada, tecnología para su producción y capacitación para obtener las variedades que le rindan mejor a los productores” subrayó.

Por otra parte, Doger Guerrero aseguró que fomentará las diversas expresiones artísticas de la región con la creación de un espacio.

Como parte de su gira, el exrector de la BUAP también se reunió con habitantes de la junta auxiliar de Tomatlán.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales