Inicio » Noticias » Política » Elecciones » En Xicotepec, Doger promete construir ramal de la México-Tuxpan

En Xicotepec, Doger promete construir ramal de la México-Tuxpan

En Xicotepec, Doger promete construir ramal de la México-Tuxpan

En Xicotepec, Doger promete construir ramal de la México-Tuxpan. Foto: Especial

La Sierra Norte se convertirá en un polo de desarrollo para la entidad, aseguró el candidato del PRI al gobierno del estado Enrique Doger Guerrero, quien dijo que en su administración se construirá el ramal de la autopista México–Tuxpan.

“Vamos con todo el apoyo a construir el ramal de la autopista (México –Tuxpan); por supuesto que vamos a construir la terminal de camiones de Xicotepec”, recalcó Doger Guerrero en dicho municipio, como parte de su gira de campaña.

El candidato priista indicó que, como exrector de la BUAP, conoce la importancia de generar mejores oportunidades académicas para los jóvenes serranos, por ello se comprometió gestionar ante las autoridades correspondientes una sede de esa universidad en dicho municipio.

El abanderado tricolor dejó en claro que la mejor manera de explotar la riqueza de la Sierra Norte es mediante el impulso al sector agrícola, cafeticultor y ganadero desde la secretaría especializada en crear proyectos, dotar de recursos, semillas, fertilizantes y equipamiento tecnológico a quienes más lo necesiten.

“Sé que la Sierra Norte es muy rica en recursos naturales, en su gente y el valor de sus tradiciones, también que hay productores del campo, ganaderos y cafeticultores que necesitan apoyo”.

Doger Guerrero, aseveró que, para mejorar la salud de los habitantes de la zona se dotará a todas las clínicas y hospitales que pertenecen al gobierno del estado con medicinas y especialistas que atiendan todo el año.

En ese mismo sentido señaló que se pondrá en marcha la construcción de un relleno sanitario intermunicipal para evitar la contaminación en la zona.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

Tiene IEE 48 horas para informar sobre resguardo de paquetes: Tepjf

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) emplazó al Instituto Electoral del ...

Recuento de votos iniciará el martes y durará 5 días: magistrado del Tepjf

TEEP no dirá nuevo resultado por gubernatura hasta resolver inconformidades

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) no dará resultados del recuento de votos ...