En tiendas OXXO del país se podrán cobrar envíos de remesas
Oxxo dejará de recibir pagos y depósitos de Citibanamex. Foto: Especial
En tiendas Oxxo de Puebla capital, podrás recoger paquetes de Amazon
En tiendas Oxxo de Puebla capital, podrás recoger paquetes de Amazon. Foto: Especial

Las tiendas Oxxo de la capital de Puebla y de tres municipios de la zona metropolitana funcionaran como puntos de entrega para recoger pedidos de Amazon, a partir del próximo 18 de mayo, además de otros once estados de la República.

Amazon destacó que los paquetes estarán disponibles para su recolección en la tienda seleccionada durante un periodo de cinco días y en caso de no recoger el pedido será devuelto a Amazon, por lo cual se procederá a hacerle un rembolso al cliente.

Cabe señalar que las entregas son solo para paquetes que tengan una circunferencia de hasta 1.54 metros, un peso menor a 10 kilogramos y el producto debe tener un costo menor a mil 500 pesos.

Sin embargo, en el comunicado emitido por ambas empresas no se precisó con el número de tiendas con las que se empezaría el plan.

Los puntos de entrega Amazon en Oxxo estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 18 de mayo en Cuautlancingo, Puebla capital, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

Además, el servicio estará habilitado en Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán.

Editado por: Fernando Castro Ruiz

incendios forestales