Encuentran a pareja ejecutada y encajuelada en San Jerónimo Calera
Encuentran a pareja ejecutada y encajuelada en San Jerónimo Calera. Foto: Especial
Encuentran a pareja ejecutada y encajuelada en San Jerónimo Calera
Localizan a pareja encajuelada en San Jerónimo Calera; van dos casos en un mes. Foto: Especial

La madrugada de este martes, en la colonia Coyopotrero, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Calera, fueron encontrados en la cajuela de un vehículo abandonado los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer; sería el segundo caso en menos de un mes.

Alrededor de las 4:30 horas, los vecinos dieron el reporte a las autoridades ministeriales del hallazgo de dos cuerpos al interior de un Volkswagen Jetta, color gris, en las calles Gasoducto y Camino a San Jerónimo.

Cabe señalar que la unidad contaba con placas del estado de Tlaxcala, además de que las victimas presentaron impactos de arma de fuego en la cabeza y siguen en calidad de desconocidos.

Al llegar, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron los hechos, indicando que se trataba de un varón y una fémina de alrededor de 25 años.

Por lo anterior, peritos procedieron con los levantamientos de cadáveres para así también dar paso a las indagaciones correspondientes.

De acuerdo a diversas fuentes, que se trataría de una presunta venganza de supuestos narcovendedores.

Cabe mencionar que el pasado 23 de abril, un hombre y una mujer fueron localizados sin vida, con impactos de bala en la cabeza y al interior de la cajuela de un auto abandonado en la colonia Los Rosales, cerca de las torres de electricidad, a un costado de Clavijero y a unos metros del acceso seis de la 25 zona militar.

Editado por Fernando Castro Ruiz

incendios forestales