Quitarán mis espectaculares para favorecer a Martha Erika: Barbosa
Hermano de Barbosa, beneficiado con licitaciones federales, acusan. Foto: EsImagen

Quitarán mis espectaculares para favorecer a Martha Erika: Barbosa
Quitarán mis espectaculares para favorecer a Martha Erika: Barbosa. Foto: EsImagen

Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), acusó al gobierno estatal de favorecer a otros candidatos, pues sus espectaculares serán clausurados.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, el senador con licencia dijo que este domingo fue notificado de dicha acción, por lo que a partir de este día se retirará su propaganda.

Sin embargo, no especificó los motivos por el que se procede de esa manera, aunque aseguró que es para beneficiar a Alonso Hidalgo, abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”.

“Me acaba de informar que los espectaculares que mi campaña contrató, con las imágenes que fueron publicadas, van a ser canceladas a partir de este momento por el gobierno estatal. Debo decirles que no asuma una actitud de arbitrariedad, de inclinación a una candidata”, dijo en el video.

Barbosa Huerta afirmó que sin importar que bajen sus espectaculares, la gente ya decidió apoyarlo, así como al resto de candidatos de “Juntos Haremos Historia”.

Además, exigió al gobierno estatal no violar la ley, pues incurren en responsabilidades de coartar su libertad de expresión, pero subrayó que no nos vamos a dejar”.

Cabe mencionar que este domingo, el senador con licencia informó que no asistirá al encuentro de candidatos organizado por el CEE debido a que Alonso Hidalgo no irá, por lo que tuvo que ser cancelado, pues el único dispuesto fue el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales