Inicio » Noticias » Deportes » Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División

Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División

Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División

Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División. Foto: EsImagen

Tras entregar el escrito donde asegura tener los 120 millones de pesos requeridos, el equipo Lobos BUAP solicitó una prórroga para que a más tardar la próxima semana presente la documentación que avale la solvencia de los nuevos empresarios.

Y es que el reglamento daba como plazo este viernes a las 19:00 horas para que el cuadro universitario entregara la cantidad de los 120 millones de pesos como castigo por descender a la segunda división en el último año deportivo.

Ahora, la Máxima Casa de Estudios o los nuevos empresarios deberán entregar la documentación completa en la junta de dueños para que la empresa Ernest & Young avale la procedencia de los recursos.

De esta forma, si los nuevos inversionistas de Lobos están en orden con el SAT y Hacienda, como presumen dirigentes desde hace días, no habrá ningún inconveniente y seguirán en el Máximo Circuito, descartando cualquier posibilidad de una subasta.

Una situación que ayudó a la negociación fue el hecho de que José Hanan, ex vocal del Patronato, quien despotricó contra los federativos, ya no continuará en el club, y que Lobos, a través de un comunicado, se deslindó de todas sus declaraciones.

Además, Televisa también mostró su apoyo al equipo de la Máxima Casa de Estudios, pues ambas partes están dispuestas a renovar contrato de derechos de televisión, luego de que el último año deportivo los partidos de Lobos fueron transmitidos por la cadena SKY.

Sobre Ernesto Romero @netodeportes

x

Check Also

Tehuacán obtiene primer lugar en Segundo Torneo Estatal de Beisbol

Tehuacán obtiene primer lugar en Segundo Torneo Estatal de Beisbol

La selección de beisbol del regional Tehuacán, integrada por 20 jugadores de los municipios de ...

Cancelan juego de NFL en el Azteca por malas condiciones del césped

Cancelan juego de NFL en el Azteca por malas condiciones del césped

La cancha del estadio Azteca sigue dando de qué hablar de forma negativa, pues este ...