Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División
Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División. Foto: EsImagen
Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División
Lobos BUAP solicita prórroga para mantenerse en Primera División. Foto: EsImagen

Tras entregar el escrito donde asegura tener los 120 millones de pesos requeridos, el equipo Lobos BUAP solicitó una prórroga para que a más tardar la próxima semana presente la documentación que avale la solvencia de los nuevos empresarios.

Y es que el reglamento daba como plazo este viernes a las 19:00 horas para que el cuadro universitario entregara la cantidad de los 120 millones de pesos como castigo por descender a la segunda división en el último año deportivo.

Ahora, la Máxima Casa de Estudios o los nuevos empresarios deberán entregar la documentación completa en la junta de dueños para que la empresa Ernest & Young avale la procedencia de los recursos.

De esta forma, si los nuevos inversionistas de Lobos están en orden con el SAT y Hacienda, como presumen dirigentes desde hace días, no habrá ningún inconveniente y seguirán en el Máximo Circuito, descartando cualquier posibilidad de una subasta.

Una situación que ayudó a la negociación fue el hecho de que José Hanan, ex vocal del Patronato, quien despotricó contra los federativos, ya no continuará en el club, y que Lobos, a través de un comunicado, se deslindó de todas sus declaraciones.

Además, Televisa también mostró su apoyo al equipo de la Máxima Casa de Estudios, pues ambas partes están dispuestas a renovar contrato de derechos de televisión, luego de que el último año deportivo los partidos de Lobos fueron transmitidos por la cadena SKY.

incendios forestales